Inicio > Eventos > IEE PLANTEL GUADALAJARA. “INICIO DE LA SÉPTIMA GENERACIÓN DE LA LICENCIATURA EN CONTADURÍA PÚBLICA” | SEPTIEMBRE 2019

EVENTOS

Por:

El área de Admisiones de Posgrado del Instituto de Especialización para Ejecutivos Guadalajara, da inicio el día 7 y 8 de Septiembre de 2019 a la séptima Generación de la Licenciatura en Contaduría Pública.

“No hay fórmulas secretas para el éxito. Es el resultado de tu preparación y trabajo duro.” Colin Powell

El área de Admisiones de Posgrado del Instituto de Especialización para Ejecutivos Guadalajara, da inicio el día 7 y 8 de septiembre de 2019 a la séptima Generación de la Licenciatura en Contaduría Pública.

Mucho éxito a esta nueva generación.

Otros eventos recientes

SOLICITA INFORMACIÓN